• infogapfotografia

Tips básicos en una sesión Smash Cake



El primer cumpleaños de tu bebé es una ocasión muy especial para celebrar en familia.


Crecen tan rápido que tener un lindo recuerdo de esta etapa de su vida resulta un must, y las sesiones de fotos Smash Cake son una muy buena opción para no dejar pasar este momento por debajo de la mesa.


Si te encanta la idea de realizar una Smash Cake, compartimos contigo tres tips muy importantes:


1- Decoración

Siempre recuerda que menos es más. Puedes elegir una decoración atemporal o temática, esto será a gusto de mamá y papá y de cómo deseen recordar el primer cumpleaños de su bebé. Lo importante es que no sobrecargues el set con muchos elementos, ya que el principal protagonista es tu pequeñ@ y nada debe sobresalir más que él o ella.


Te invitamos a leer más sobre este punto en el post que verás aquí.


2- Dulce

El pastel, torta o dulce debe estar en armonía con la paleta de colores que selecciones para la sesión de fotos, y por supuesto con un tema especial. Su tamaño no debe ser muy grande, siempre recomendamos que no pase de los 15 centímetros de ancho, y si así lo deseas puede ser de dos o tres piso de alto.


En cuanto al sabor y relleno que selecciones, siempre contempla las opciones más sanas para evitar una sobrecarga de dulce, sobre todo si tu bebé nunca lo ha probado. Puedes optar por sabores de frutas como: banana, frambuesa, fresa, limón, por ejemplo. También puedes elegir la opción más clásica, con sabores como el chocolate o el manjar. Si tu bebé es alérgico a algún ingrediente, es importante que converses con el fotógrafo (si el paquete incluye el dulce) o con el repostero (en caso de que lo lleves tú), sobre qué ingredientes no pueden usar, y así tendrás un dulce acorde a las necesidades alimenticias de tu bebé.


3- Vestimenta

Otro punto importante es la ropa que elegirás para que tu bebé luzca como toda una estrella en su sesión de fotos. La selección tiene que ir acorde al tema (princesa, circo, marinero, fórmula 1, sirenita, etc) o a los colores que desees destacar en todo el set.


Recuerda que todos los elementos deben estar en completa armonía, por lo que la decoración, el dulce y la ropa deben complementarse, y no sobrecargarse.


¡No olvides llevar un súeter extra para ti y una ropita adicional para tu bebé!, ya que luego de que destroce el dulce posiblemente lo van a necesitar. Todos en esta sesión de fotos, incluyéndonos los fotógrafos, terminamos llenos de ricos sabores en nuestra vestimenta.


¿Quieres ver cómo son estas sesiones? Te invitamos a ver algunos de nuestro videos "detrás de cámara" de nuestras sesiones Smash Cake en nuestro canal de youtube.



Esperamos que estos consejos para la sesión Smash Cake te sean de utilidad.


Recuerda que este mes tenemos una súper promo en nuestro paquete de fotos Smash Cake Estándar!! Si tienes alguna consulta, o deseas conocer nuestra oferta o nuestros paquetes de fotos Smash Cake, contáctanos.


¡Hasta un próximo post!


Grecia

Gap Photography

www.gapfotografia.com

@gapphotography_


@2020 by GAP PHOTOGRAPHY

Creado con Wix.com