• infogapfotografia

¿Smash Cake para adultos?

Hacer para tu cumpleaños una sesión de fotos Smash Cake es una opción muy divertida, y una experiencia liberadora.


No importa la edad que tengas, siempre es una buena idea vivir la vida y celebrarla con la dulzura e inocencia de un niño. Y una sesión Smash Cake te permite dar rienda suelta a tu imaginación. Puedes ser toda una diva, una rockstar, una princesa o vestir de tu personaje favorito, y con espontaneidad posar frente a la cámara.


El momento más divertido...


Cuando se coloca el dulce en el set de fotografía es la ocasión perfecta para dejar salir al niño que tienes en tu corazón y disfrutar el momento. Puedes aplastar el cake, tomar un pedacito a la vez, y comer sin sentir remordimiento. ¡Es definitivamente lo máximo!


La decoración


Como hemos comentado en otros post, en cuanto a todos los elementos decorativos que están en estudio siempre menos es más.


Con los accesorios más simples se puede crear un set hermoso y apropiado para la ocasión.


La lona o pared falsa que se use, el piso, y los demás elementos dependerán de los colores o tema que desees. Nuestros paquetes en estudio incluyen, además del set fotográfico, una decoración estándar con pompones, banderines, y otros accesorios, Si el tema es muy específico se revisa el stock y se coordina con el cliente.


Conoce aquí. más tips para las sesiones Smash Cake.


La vestimenta

Tu outfit forma parte importante del concepto que deseas para tu sesión de fotos. Así que imagina cómo deseas sentirte ese día, cómo quieres recordar tu momento especial, cómo quieres que otros te vean.


No olvides que la protagonista de esta historia eres tú, y nada debe sobresalir más que tú.


Además recuerda que la actitud lo es todo cuando estás en la sesión. Así que ese día te esperamos con mucha energía y... ¡tu mejor sonrisa!


¡Anímate y vive un cumpleaños diferente! Una sesión Smash Cake no solo es para festejar los primeros años de los bebés, también es para celebrarnos a nosotros, lo adultos de la casa.


Te garantizamos que pasarás un momento inolvidable, y que tendrás los resultados fotográficos que quieres.


Para más información, contáctanos.


Hasta un próximo post.



Grecia

Gap Photography

www.gapfotografia.com

@gapphotography_




@2020 by GAP PHOTOGRAPHY

Creado con Wix.com