• infogapfotografia

¿Sesión de fotos en tiempos de Covid-19? Conoce qué medidas tomar.



¡Hola mamá y papá! Esperamos estén muy bien.


A continuación compartimos una serie de orientaciones que deben considerar durante nuestra sesión de fotos con el fin de prevenir el Covid-19.


Queremos que sepas que para nosotros tu seguridad y salud -y la de tu familia- es primordial, es por ello que pedimos tu comprensión y esperamos que sigas estas medidas ya que son por el bien de todos.


Medidas que tomaremos en el estudio

  1. Limpiaremos y desinfectaremos el estudio y los equipos de trabajo antes y después de cada sesión. Esto incluye las superficies que se tocan con frecuencia (mesas, manijas de las puertas, interruptores de luz, grifos, lavamanos, etc).

  2. Contaremos con jabón alcoholado en el estudio para que frecuentemente puedan limpiarse las manos.

  3. Solo se realizarán máximo dos sesiones de fotos por día en el estudio.

  4. Únicamente se permitirá el ingreso al estudio a los clientes. No podrán estar presentes acompañantes. Esto con el fin de evitar el aglomeramiento y mantener las distancias. En caso de que la sesión sea en exteriores igual limitaremos la presencia de asistentes.

  5. Los fotógrafos contarán en todo momento con mascarillas. Y en caso de las sesiones newborn también usarán guantes.

  6. Los fotógrafos mantendrán la distancia requerida durante la sesión de fotos.

Medidas que deben tomar los clientes

  1. Acudir con mascarilla al estudio o a la locación donde se realicen las fotos. Únicamente podrán retirarla cuando deban posar frente a la cámara.

  2. Quitarse los zapatos al ingresar al estudio.

  3. Evitar portar maletines o bolsos. Ingresen al estudio con la menor cantidad de cosas posibles. Sus pertenencias quedarán en el recibo del estudio.

  4. Lavarse las manos con agua y jabón o gel alcoholado frecuentemente. En el estudio dispondrán de un dispensador para limpiarse.

  5. Guardar distancia. La mascarilla no reemplaza las medidas de distanciamiento social.

Importante

  • Recuerda siempre cubrirte la boca y la nariz con un pañuelo desechable o con la parte interna del codo al toser o estornudar (si justo en ese momento no tienes puesta la mascarilla). Lávate las manos inmediatamente con agua y jabón por al menos 20 segundos.

  • Si tú o algún miembro del núcleo familiar presenta algún síntoma similar a la gripe, como fiebre o tos, por favor reprograma la fecha de la sesión de fotos.

La mejor medida para evitar el contagio del Covid-19 es la prevención. Cuidándonos y cuidando de los demás podremos ayudar a que la propagación de esta enfermedad no se incremente.


Esperamos tu comprensión.


¡Y muchas gracias por la confianza!



Grecia y Alfredo

Directores Gap Photography

www.gagfotografia.com

@gapphotography_

@2020 by GAP PHOTOGRAPHY

Creado con Wix.com