• infogapfotografia

¿La fotografía es necesaria para proyectar tu marca personal?


Hemos escuchado innumerables veces que un a imagen dice más que mil palabras, y es que su poder es irrefutable; en sí misma tiene la capacidad de evocar sentimientos, de trasladarnos en tiempo y espacio, de proyectar autoridad, de condicionarnos a tomar decisiones, de conectarnos emocionalmente a algo o a alguien.


En estos tiempos (y más ahora con esta nueva realidad post COVID-19) reflejar quiénes somos, a qué nos dedicamos o lo que tenemos para ofrecer al mundo, se ha convertido en un must, ya sea que trabajes en una empresa, seas un emprendedor, un deportista o un influencer. Si quieres posicionarte como un profesional y proyectar tu marca personal es mejor que prepares tu mejor sonrisa y poses frente a una cámara, porque tener un catálogo de fotos Sí es indispensable.


Las fotos corporativas son aquellas que te permiten dejar tu sello en el mundo profesional, son tu carta de presentación, tu primera imagen en la mente de alguien. Con una foto corporativa de calidad, creativa, elegante, original que demuestre quién eres, lograrás no solo tener un mejor perfil profesional en LinkedIn, sino tener engagement y conectar con aquellos que te leen, te escuchan, y/o te ven en las diferentes plataformas que uses (página web, redes sociales o profesionales, congresos, entre otros).


¡Muéstrate tal cómo eres!


Una buena foto corporativa debe ser fiel a ti, tiene que tener tu estilo, tu marca, esa que te hace único, genuino, tan TÚ… y por supuesto, la foto tiene que estar en consonancia con tus valores y demostrar por qué deben acudir a ti o comprar tus servicios y no elegir a otra persona.


En nuestras sesiones de fotos corporativas se realizan una serie poses básicas de este estilo, pero además damos rienda suelta a hacer fotos divertidas que proyecten emociones, y además como valor agregado llevamos elementos -e invitamos a nuestros clientes a que lleven los suyos- que estén relacionados a ese concepto con que ellos quieren que las personas los asocien.


El vestuario y el lugar son dos puntos bien importantes que revisamos con el cliente antes de su sesión de fotos, pues ambos puntos deben estar alineados y ayudarte a reflejar tu identidad.


Así que ya sabes, vístete con tu mejor sonrisa y di cheeese… porque tu actitud, lo que vistas y la locación que selecciones para tus fotos corporativas, serán la tripleta perfecta para ayudarte a proyectar tu marca personal a través de imágenes.


En próximas publicaciones te daremos tips sobre qué ropa usar en una sesión de fotos corporativas. Como adelanto te diremos que… todo depende de tu estilo!!!


Si deseas tener información sobre nuestros paquetes de fotos corporativas, contáctanos.


¡Hasta un próximo post!


Grecia.

Gap Photography

www.gapfotografia.com

@gapphotography_


@2020 by GAP PHOTOGRAPHY

Creado con Wix.com