• infogapfotografia

En una sesión Smash Cake ¡menos es más!

Actualizado: may 8


¿Cómo será la decoración para las fotos Smash Cake? Es una de las consultas más comunes de las mamás al momento de contratar nuestros servicios fotográficos.


Cuando en la pre-producción conversamos con ellas sobre el estilo o el tema que desean para la sesión de fotos de su bebé, siempre hacemos hincapié en la siguiente premisa: Menos es Más.


Y es que en este tipo de fotos el o la protagonista es su bebé, y ningún elemento en el set de fotos debe opacarl@.


Sea cual sea el tema que las mamás elijan para la sesión Smash Cake siempre le recomendamos no sobrecargar el set de fotos, ir por lo básico y sencillo es lo mejor. Se puede decorar con accesorios o props alusivos al tema que tienen en mente, pero manteniendo la armonía y el equilibrio.


Banderines, Pompones, Letras, Flores, Cajitas Vintage, siempre serán elementos básicos que crearán un hermoso ambiente en una sesión de fotos. Sobre los globos, es muy importante que tomen en cuenta que muchas veces los pequeños le tienen miedo, por lo que eviten que sean más grandes que el bebé, así tampoco le quitarán el protagonismo que buscamos.


Ciertamente existen una variedad de opciones y temas para decorar, como circo, marinero, granja, princesa, entre otros, o algún personaje de moda en particular… Todos muy hermosos para crear una excelente fotografía, y que pueden usarse en una sesión Smash Cake. Pero siempre recuerden la regla básica de decoración en esta sesión: Menos es Más.


En la sencillez está la diferencia.


Pronto hablaremos de los colores que recomendamos usar en una sesión de fotos, vestimenta y dulces, entre otros tips interesantes.


Hasta un próximo post.

Grecia

Gap Photography

Email: infogapfotografia@gmail.com

Instagram: @gapphotography_




@2020 by GAP PHOTOGRAPHY

Creado con Wix.com