• infogapfotografia

¿Cuándo hacer la sesión newborn?

Tienes planeado tomar hermosas fotos de recién nacido a tu bebé pero… ¿no sabes cuándo es el mejor momento para hacerlo?

Querida mamá la sesión de fotos de recién nacido es preferible hacerla durante los primeros 15 días de vida de tu bebé. La fecha ideal es entre los 5 y 10 días después del nacimiento, ya que tu pequeñ@ cuenta con la flexibilidad que tenía en el vientre materno, y que es indispensable para adoptar esas posturas tiernas características de este estilo de fotos. Además tu bebé duerme más profundamente, lo que permitirá que la sesión sea más fluida.


Entre los días 17 y 21, tu bebé experimentará la primera crisis o brote de crecimiento, y estará más inquieto y más apegado a mamá, por lo que no se recomienda estas fechas para una sesión newborn.


Posterior a esto puedes programar las fotos teniendo como tope el día 28.

Nuestra sugerencia querida mamá es que no esperes tanto ya que tu bebé no será recién nacido mucho tiempo. Lo mejor es que tomes sus fotos en sus primeras dos semanas, luego de la tercera estará más despierto, puede aparecer el acné del lactante, y dejará de adoptar la postura fetal necesaria para “posarlo”.


Si estás dentro del tercer trimestre de tu embarazo es buen momento para que vayas planificando la sesión de fotos newborn de tu bebé.

Cuando las futuras mamás nos contactan para este estilo de sesiones manejamos una fecha estimada para las fotos, según su día previsto para dar a luz. Sabemos que el bebé nacerá cuando esté listo, así que una vez que llegue la “cigüeña”, nuestra querida mamá nos confirma el día en que su pequeñ@ tendrá su primera sesión de fotos.

Mamá y papá se llevarán un hermoso recuerdo de esta etapa de su vida. Es un instante divino que vale le pena conservar.

Si deseas más información sobre nuestro servicio de fotos newborn, contáctanos.

Hasta un próximo post.



Grecia.

www.gapfotografia.com

Email: infogapfotografia@gmail.com

Instagram: @gapphotography_

@2020 by GAP PHOTOGRAPHY

Creado con Wix.com