IMG_0785-WEB.jpg
 

¿CÓMO RESERVAR LA SESIÓN DE FOTOS?

  1. Llena el Formulario de Reserva que encontrarás en este Link.  En dicho formulario podrás colocar día, hora y lugar tentativo de la sesión de fotos. Coordinaremos de acuerdo a disponibilidad. 

  2. Realiza el abono del 25% del costo total. (Ver formas de pago aquí)

  3. Una vez completes el formulario y hagas el abono debes enviarnos el comprobante al correo infogapfotografia@gmail.com  o a través del número de whatsapp  6463-0396, para guardar el registro del pago.

  4. Te enviaremos un Acuerdo de Servicios por correo electrónico luego de la reserva, el cual debes entregarnos firmado. Con esto habremos finalizado el proceso de la reserva (conoce un adelanto de nuestros términos y condiciones aquí)

Durante todo ese proceso estaremos en constante comunicación contigo.

Al finalizar estos sencillos pasos, coordinaremos una llamada para revisar la pre-producción de la sesión de fotos... 

¡y estaremos listos para captar las mejores fotos de esta maravillosa etapa!

 

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Puedes cancelar la sesión de fotos a través de ACH, Depósito Bancario o Yappy.

 

Datos Bancarios:

Banco General

Cuenta de Ahorro N° 04-72-98-058890-0

A nombre de Grecia Altuve

Email: infogapfotografia@gmail.com

 

Para Yappy:

Número de teléfono: 6463-0396

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Nuestros paquetes incluyen costos en honorarios profesionales, uso de equipo, pre-producción, producción, retoque digital y cesión de derecho de uso limitado de las fotos que se entregan con cada opción.

  • No se garantiza la fecha de la sesión de fotos hasta no entregar formulario de reserva y comprobante de abono del 25%. El saldo restante puedes cancelarlo en dos cuotas: 50% día de la sesión de fotos y 25% antes de la entrega final. Para la entrega de las fotos finales todo el paquete debe estar debidamente cancelado.

  • MATERNIDAD:

    • Nuestros paquetes  Maternidad Estándar, Maternidad Plus y Maternidad + NewBorn no incluyen vestuario. Sin embargo, podemos ayudarte a conseguir un descuento especial para trajes de embarazadas (en alquiler) con proveedoras aliadas. En caso de que así lo desees, podemos recomendarte maquilladoras. 

    • Nuestro paquete de Maternidad Premium incluye el alquiler de vestido (precio máximo $40). No incluye el depósito del vestido ($20). Una vez vayas a probarte el vestido en la tienda de nuestra proveedora debes cancelar el depósito directo con ella. 

    • Nuestro paquete de Maternidad Premium incluye maquillaje. El lugar y hora de encuentro entre la maquilladora y la cliente debe coordinarse considerando la puntualidad para iniciar la sesión de fotos. El maquillaje no debe hacerse a la misma hora programada de la sesión, sino por lo menos una hora antes.

  • NEWBORN:

    • Nuestros paquetes newborn incluyen atrezzo y props.

    • En el caso de que el cliente desee un tema y vestuario en específico, debe avisarnos para ver si contamos con esto en stock. De lo contrario estos accesorios debe incluirlo el cliente, o tendría un costo adicional.

  • SMASH CAKE:

    • El set fotográfico básico incluye: lonas o paredes y pisos falsos (si es en estudio), pompones, banderines, base para el dulce, letras ONE, y accesorios como flores, cajas vintage, canastas (su uso depende del estilo del smash cake). El set fotográfico del paquete Full Party incluye además un arreglo de globos en forma de arco con colores a gusto del cliente.  

    • El cliente debe notificar si su bebé es alérgica(o) a algún ingrediente o sabor a fin de tomar en cuenta esto al momento de mandar a hacer el dulce.

  • CORPORATIVAS:

    • La locación para las fotos corporativas ​es en oficinas de networking. cuyo alquiler por hora es de $30.00. Si el cliente desea alguna otra locación en específico cuyo valor por hora sea mayor, el costo adicional corre por cuenta del cliente, así mismo los permisos que deben tramitarse para tomar las fotos.

  • Si la sesión de fotos es fuera del área metropolitana se adiciona al valor del paquete los costos por concepto de viático.

  • Si deseas una locación específica que requiera permisos y costos adicionales para realizar las fotografías, estos serán manejados por el cliente.

  • Si se llegase a dar tiempo de retraso por parte de la cliente, el tiempo perdido será restado de las horas contratadas. Así mismo, si hay retraso de nuestra parte, ese tiempo  se añadirá a la sesión para cumplir con la cantidad de horas contratadas.

  • En caso de cancelación o suspensión de los servicios profesionales por parte del cliente, éste deberá pagar el 100% del valor del paquete adquirido a la  empresa por concepto de indemnización por daños y perjuicios ocasionados.

  • En nuestro Acuerdo de Servicios se desarrollarán cada uno de estos puntos con más detalles. 

 

¿CÓMO SE ELIGEN LAS FOTOS Y TIEMPO DE ENTREGA?

Paso 1: En un lapso de 3 a 5 días hábiles después de la sesión de fotos, recibirás un correo electrónico con un link de acceso a una galería online privada donde podrás ver las fotos de pruebas en baja resolución y con marca de agua. En esta plataforma podrás seleccionar tus imágenes finales. 

Paso 2: Tienes como máximo dos (2) semanas para elegir las fotos finales que deseas que editemos y te entreguemos. Una vez culminado ese plazo, el álbum se desactivará automáticamente. Para activarlo debes comunicarte con nosotros.

 

Paso 3: En un lapso máximo de tres (3) tres semanas hábiles después de recibir tu lista (tiempo considerado de acuerdo a la carga de trabajo del mes), te entregaremos las fotos finales en alta resolución a través de We Transfer, En el caso que hayas seleccionado algún paquete que incluya fotos impresas, coordinaremos la entrega luego de la sesión de fotos. 
 

 

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

"Nosotros estamos muy agradecidos por la excelente labor y trabajo en equipo desempeñado por Gap Photography.

 

Tuvimos un fabuloso resultado.! Las fotografías superaron nuestras expectativas.

 

Demostraron su alto nivel de profesionalidad, de verdad muchas  gracias por plasmar todos mis momentos especiales, espero contar con ustedes para las fotografías  de baby Liam. 

Un abrazo enorme y sigan así."

 

—  Jessica y Christian, Sesión de Maternidad

perfil-web-gap.jpg

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos Grecia y Alfredo, profesionales de la Comunicación Social, especializados en Publicidad y Mercadeo... y amantes de la Fotografía y el Video!!

 

Esta pasión nos llevó a estudiar este maravilloso mundo y a fundar hace varios años a Gap Photography.

 

Nos dedicamos a inmortalizar recuerdos,

y la fotografía de maternidad e infantil (newborn, smash cake, bautizos, entre otros) son nuestra especialidad.

 

Queremos ayudarte a congelar el tiempo a través de hermosas imágenes.

Permítenos ser parte de tu historia.

perfil-web-alf.jpg
 
 

CONVERSEMOS

San Francisco. Calle 74.

Ciudad de Panamá. Panamá.

Tel: 6463-0396 / 6463-0351

infogapfotografia@gmail.com

  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Facebook Icono
fotos de embarazadas.jpg

@2020 by GAP PHOTOGRAPHY

Creado con Wix.com